VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LUJO ON THE ROAD

Volver a casa por navidad

Raphael sea posiblemente el único, al que la crisis no le afecta. A los artistas les repercute doblemente, una la general y la propia de su profesión tan tocada últimamente últimamente por el pirateo. Sigue vendiendo sus discos, hace todos los años gira por España y América y cierra la temporada en sus clásicos conciertos en la Gran Vía madrileña donde llena todas las noches.

Raphael triunfa en Madrid El cantante dará 16 conciertos en la capital. | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 18/11/2011 a las 14:16 horas

Durante muchos años volvía a casa por navidad, con su tradicional programa de nochebuena en TVE. Ha ocurrido así cuando gobernaba el PP y siguió con el PSOE. Salvo el primer año que estos estuvieron en el poder, uisieron hacer una especie de programa musical laico, que fue un rotundo fracaso y volvieron a lo seguro, a Raphael.

Este año, cuando ya esté instalado en la Moncloa Rajoy, no tendremos en TVE,  la de todos los españoles, al cantante de Linares, será Ana Belén la que tome el relevo. Algunos podrían pensar, que es una especie de venganza de los que se van, porque aunque Don Mariano sea ya presidente del gobierno, todavía su equipo no estará operativo.

Mantengo siempre que encima de un escenario admiro y aplaudo a los buenos artistas, sin importarme su color político. Cuando terminan su trabajo hay algunos que hacen política y otros no. Sin duda todo el mundo sabe que Raphael, al que incluyo en las escasísimas estrellas del espectáculo, es un hombre de ideas conservadoras y las ha vivido con toda coherencia  tanto en su vida familiar como artística.

Ana Belén me parece estupenda artista, aunque en este caso la coherencia no haya sido la misma. Esta curiosidad navideña, parece una broma del día de los inocentes, pero dejémoslo en anécdota. Una vez que tenemos nuevo presidente del gobierno, lo primero que tiene que hacer, es encargar al alguien de la prima de riesgo, que nos ha salido muy alocada, o la metemos en cintura o nos arruina a todos.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.