Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LUJO ON THE ROAD

Viaje al fin del mundo

El resumen de la semana, resulta apretado. Desde el madrugón de los martes para llegar a A3 y participar en “Espejo público”, donde por cierto no se habló de Iñaki Urdangarin, a cambio tuvimos a una juvenil Paloma San Basilio, no solo porque su cara no tiene registrada todavía ni una arruga, si las hubo, el tiempo y un buen cirujano plástico las quitó, es que además presenta un nuevo trabajo con música disco, nada mas creativo que tener una hija que encima se dedique a esto de la música, para que te convenza, que aunque no se tenga edad, se pueda ser tan joven como el que mas.

Amolap, nuevo disco de Paloma San Basilio ver el video

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 19/03/2012 a las 15:38 horas

A partir de ese momento realicé el viaje mas largo de mi vida para una dista de no mas de 700km. En estos momentos para llegar de Sevilla a Menorca, hay que hacer la siguiente odisea. Martes, AVE Sevilla Madrid, avión Madrid Mallorca y vuelo Mallorca Mahón. Miércoles, 1.30 salida de Menorca, vuelo a Mallorca y posteriormente a Madrid.

Después de hacer un verdadero maratón entre terminal 2 y T4, viaje final Madrid Sevilla y un costo de mas de 600€. Supongo que la estupenda ministra de fomento, terminará encontrando alguna solución para este desafuero. Murió Pepe Rubio, no fue el mejor actor de España, pero indudablemente, uno de los más queridos. Tenía un record en el teatro español, haber representado durante 14 años, la comedia “enseñar a un sinvergüenza”, que escribió para él como un traje a medida, Alfonso Paso. No olvidar que empezó haciendo teatro clásico de la mano del gran directo José Tamayo, y que terminó su carrera con el mismo director interpretando un auto sacramental de Calderón de la Barca, que se representó en el mismísimo Vaticano, en presencia de Pablo VI.

De todo lo leído y oído durante estos días, lo mas glorioso lo ha puesto Ana Obregón, ese momento de sus memorias donde cuenta que perpetró un atentado contra el mismísimo Franco, usando como arma una gamba. Es la historia mas de Antoñita la fantástica jamás contada.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana