VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LUJO ON THE ROAD

Veranos mediáticos

El verano impone sus leyes, en lo mediático también, el descanso alcanza a casi todos. Personalmente en La Razón les escribiré mis artículos hasta el sábado 30 de Julio, en “Herrera en la onda” terminaré la temporada a final de mes, aunque tendré algunos avances de vacaciones en Cataluña y el País Vasco, la radio permite la movilidad.

María José Campanario y su madre, Remedios Torres María José Campanario y su madre, Remedios Torres | Foto: Efe

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 15/07/2011 a las 16:49 horas

En “Espejo Público” el verano trae un refresco y un mayor desenfado en los temas a tratar. La titular y estupenda Susana Griso, descansa hasta final de agosto. Alicia Senovilla se hace cargo de las mañanas de A3, procurando que todo vaya por caminos ligeros. Con Alicia he trabajado en Canal Sur y DEC, es buena profesional, con larga carrera y como ella misma dice, es más gamberra que Susana, convienen estas diferencias.

Personalmente me afectan poco los cambios, “la alfombra roja” ofrecerá todo lo que ocurra, bien sea en una playa o en una fiesta o donde se produzca la noticia. Este mismo artículo que era de alguna forma intemporal, tiene que reformarse para dar entrada a dos noticias que llenaran muchos espacios en los medios y no solo en los rosas.

La salida del hospital de José Ortega Cano, le queda mucho para recuperarse físicamente, solo hay que ver su deteriorado aspecto, y mucho mas para recuperarse psíquicamente.

La otra noticia, la condena de Maria José Campanario y su madre. Seguramente recurrirán la sentencia, actuación nada aconsejable, porque pueden encontrarse con sorpresa desagradable. Claro que la estrategia de María José fue siempre que era inocente, por ello no aceptó ningún trato con el fiscal, que le garantizara una condena leve.

Al final la condena llega, aunque te libres del ingreso en la cárcel por unos días. Claro que como ella bien sabe, por eso su razonable terquedad para tratar de salir inocente, a partir de ahora oiremos y veremos muy a menudo que la llamen la conocida delincuente.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.