Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LUJO ON THE ROAD

Variaciones

Empecé la semana asistiendo a la basílica de la Macarena al funeral por Federico Casado, “Caracolillo”. Fue un primer bailarín, coreografo y al tiempo bailaor, debutó como figura con Maria Rosa y Maleni Loreto en la compañía de Concha Piquer. Durante dos años recorrió América con Maria Rosa, cosechando grandes éxitos, formó su propia compañía, siendo contratado por la gran Juanita Reina...

Mila, Isabel y Encarna Mila Ximénez, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez | Foto: GTres

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 13/03/2012 a las 09:15 horas

Surgió el romance y luego la boda, Juanita cantaría, que andaba navegando por los 30 sin el amor que tanto deseaba. Lo encontró con Federico, que aceptó que a partir de ese momento pasaría a ser el marido de la gran estrella, se quedó en un segundo plano. No todo el mundo lleva bien este papel. Caracolillo con cariño y admiración lo bordó.

Después de 16 años, mediáticamente ha resucitado Encarna Sánchez, ni en su momentos de mayor éxito se ha hablado tanto de ella. Algunos comentaristas afirman, que la locutora, se aparece en la que fuese su casa vestida de blanco. Creo que esto más que paranormal es “paralaudiencia”, por ella algunos son capaces de matar.

En Andalucía estamos en plena campaña electoral. Tuvimos al candidato de PP Javier Arenas, en los encuentros de la Razón de Sevilla. Desgranó una serie de medidas a tomar en los primeros meses de mandato, de lo más razonable. Ha llegado el momento en que el cambio no solamente es justo, es muy necesario.

Pero por encima de todo y desde mi lado frívolo, con este sol, con esta temperatura y con un poquito de agua, seguimos siendo un país envidiable a la hora de la vida diaria, esa que en algunos países con altos índices de bienestar, tanto esperan disfrutar en sus vacaciones. Ahí está el caso de la presidenta de Brasil, una de las mujeres más importantes del mundo, que quiso hacer una escala de seis horas en Sevilla, en su viaje oficial a Japón. Le cundieron mucho, vio monumentos, obras de arte, pero quiso vivir la ciudad, paseó y comió en un restaurante junto al río, me consta que se fue deslumbrada.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana