Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LUJO ON THE ROAD

Turno de vacaciones

Los futbolistas han terminado sus vacaciones, ya están todos incorporados a sus equipos. Empiezan las concentraciones de puesta en forma, luego llegarán los partidos amistosos, que para los grandes significan una fastuosa entrada de dinero en sus necesitadas arcas. Ya no se podrá hablar en los medios ni ver las imágenes por ejemplo, de Shakira y Piqué y sus continuos magreos, la pareja coñazo Iker y Carbonero, no pasearan por las playas. Y lo mismo pasará con Pujol y Malena, Guti y Noelia.

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 11/07/2011 a las 17:11 horas

Piqué Y Shakira de turismo por IsraelLos fans les rodean. | Foto: GTres

Nos privaremos del “cuerpo escándalo” de Aitor Ocio paseando con su hija y su ex, la estupenda Laura Sánchez tomará el relevo. Esta vuelta al trabajo tiene algo bueno, que dejaran sitio a los españoles que empiezan a disfrutar en masa de sus vacaciones o veraneo, que no es lo mismo. Generalmente casi todos los famosos se suelen concentrar en Mallorca, Ibiza, Marbella, o las playas de Cádiz, dejando el resto de la extensa costa española para uso el uso y disfrute de los españolitos de a pie.

Así que ya saben, tienen dos opciones, playa con famoso o sin ellos, si eligen lo primero, no deje de tumbarse en su toalla, sillita o hamaca, dándose vuelta y vuelta, algunos cuerpos se quedan poco hechos, que es lo que se debe hacer. Otros al punto, y muchísimos como si hubieran pasado largos años en el infierno.

Iker posando junto a la muralla china¿Se recorrería la muralla de arriba abajo? | Foto: Twitter

Luego viene la búsqueda del famoso, si no consigues ver en bañador a un torero, deportista, cantante, actor, incluso a la mismísima Ana Obregón, considérate estafado y reclama. Porque algunos creen que al comprar el pack total, a pagar en tres meses, va incluido posado con personaje. Entre las nuevas modalidades de vacaciones en hoteles esta puede ser una solución, que dejaría fuera del paro a famosos. Dos horas de photocool diario para tengan los clientes sus recuerdos de los artistas y similares.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.