Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LUJO ON THE ROAD

Triunfadores 'made in Spain'

En el acto que protagonizó Espartaco, los encuentros de la Razón, demostró que tiene una especie de acordeón que de pronto se cierra en la emoción con toques melodramáticos, que ponía al torero contando sus comienzos, o su largo caminar por distintos hospitales para recuperar su rodilla, como de pronto se abría con anécdotas verdaderamente jocosas. Le comentaba al matador que tiene una capacidad innata para comunicar con el público, que debería cultivarla y no dejarla a un lado.

Espartaco Espartaco | Foto: antena3.com

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 26/09/2011 a las 13:18 horas

José Coronado es un actor, un gran actor. Empezó como galán, como planta no le faltaba, enseguida triunfó. Buenas series que lo introdujeron en los comedores y salones de millones de casas. Morbo creciente cuando rodó “Yo soy esa”. Siendo el galán de Isabel Pantoja en su debut cinematográfico. Se habló entonces y se sigue insistiendo ahora, en el romance que mantuvo con la cantaora. Si lo hubo “¡olé!”, que pareja mas estupenda.

En la difícil transición de galán a autentico actor, donde muchos naufragan y terminan su carrera, Coronado tuvo la suerte de encontrarse con papeles de malos, malísimos. Los peores policías cinematográficos de los últimos años, los ha hecho tan bien que se le ha quedado cara de “madero”. Ahora arrasa con “No habrá paz para lo malvados”, la nueva película de Enrique Urbizu, otro policía devorado por el mal que ha perseguido tantos años.

Definitivamente ha sido Coronado, con la categoría de grande de la interpretación, el Goya al mejor actor ya aletea sobre su cabeza. Sigue con aspecto de galán, Susana Griso le decía el otro día que es el George Clooney de Europa. Además es muy simpático, amable con la prensa siempre que no entren en lo privadísimo y puede aguantar entrevistas larguísimas con cinco tertulianos y dos presentadores, sin enfados y sin vetos, así lo demostró en “Espejo público”.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.