Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG 'LUJO ON THE ROAD'

Todo por la feria

Este ha sido el gran espíritu de los sevillanos, del ayuntamiento, del alcalde Zoido, en el año de la mayor crisis que se recuerda. La feria tenía que salir adelante y con nota, afortunadamente esto es lo que ha pasado.

Puerta del Real en Sevilla Puerta del Real en Sevilla | Foto: EFE

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 30/04/2012 a las 13:45 horas

Afluencia enorme que reflejan los datos diarios del ayuntamiento, nada de botellones, seguridad absoluta, limpieza perfecta y sobre todas las cosas, la alegría y belleza incomparable de esta fiesta, que posiblemente roce el tópico, pero que responde a una autentica realidad. ¿Que se ha gastado menos? Posiblemente, supongo que cada uno ha llegado hasta donde su cartera le ha permitido.

Empecé mi jornada almorzando en la caseta de Carlos Herrera. Coincidí en ella con Ana Rosa Quintana y su marido, Cari Lapique, Nuria y Yolanda González, acompañadas de Nieves Álvarez. Las cuatro forman un grupo muy taurino y muy feriante. La noche anterior, en la misma caseta hubo gran fiesta con José María Manzanares, triunfador por tercer año consecutivo del ciclo taurino y que libre de compromisos profesionales, quiso celebrarlo con alegría  y mucho arte.

Acompañado de Loli Reina, una de las señoras que mas sabe de la feria, me acerqué a la caseta municipal, donde hacia su programa de radio Albert Castillón, allí me encontré con la inevitable Carmen Lomana. Loli invitada sorpresa a la emisión radiofónica, contó las anécdotas de la Reina, las infantas  y Cayetana Alba en su casa del Rocío.

Mas tarde la obligada parada con Miguel y Rosa Gallego, la siguiente visita fue a la caseta de Carlos Tello, allí habíamos quedado con Carmen y Curro Romero. Lo pasamos de cine bailando todos como verdaderos posesos. Loli Reina nos ofreció una cena estupenda en su caseta. Bien comidos, bien bebidos, bien bailados y sobre todo bien contentos después de un día de feria genial, Curro, Carmen y el “escribidor”, nos retiramos a descansar. Pero que no pare la fiesta.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.