Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LUJO ON THE ROAD

Tambores cercanos

Las alarmas se han disparado. ¿Se casa o no se casa la Duquesa de Alba en los próximos días? Yo pongo, no solamente las manos en el fuego, sino el cuerpo entero por Cayetana.

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez La pareja acudió a una de las bodas del año. | Foto: GTres

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 08/08/2011 a las 12:11 horas

Ella, hace más de un año, anunció a sus más íntimas amigas que se casaba con Alfonso Díez después del verano. Los últimos acontecimientos, como legalizar públicamente el reparto de la herencia, que estaba estipulada desde que el difunto duque consorte, Jesús Aguirre, vivía, han levantado las primeras especulaciones.

Cierto es que algunas propiedades no se habían incluido, como por ejemplo el supremo palacio de Dueñas de Sevilla. Éstas pasan a la Fundación, con lo que las recibe el heredero, el Duque de Huéscar, que además de futuro Duque de Alba, es padre de dos hijos muy sevillanos. Con esta decisión, Cayetana sabe que el palacio tendrá siempre la vida que ella le dio.

Apuntan algunos que por qué el clásico itinerario de verano de la duquesa ha cambiado. De San Sebastián va directamente a Ibiza acompañada de su fiel amiga María Dolores y en Marbella, se le espera en los primeros días de septiembre, no en los de agosto como era tradicional. ¿Estas alteraciones tienen algún significado? Lo dicho confirma lo que la duquesa anunció a sus íntimos hace catorce meses: que entrará en el otoño de 2011 como esposa de Alfonso Díez. Que no me vengan ahora como la canción que popularizó Massiel. “Yo tuve tres esposos y a los tres sobreviví”.

¿Cómo se casará? En total, totalísima intimidad. Novios, padrino e hijos. Será por la iglesia, naturalmente. La duquesa tiene a gala tres cosas: ser católica, monárquica y española. ¿Quién la casará? Lo lógico es que sea su cura de capilla y además amigo: el padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. Y no tiene por qué ser el día 29 de septiembre cuando se celebre la boda.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana