Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LUJO ON THE ROAD

Sociedad taurina

En las paginas web dedicadas a los toros, muchas incluyen noticias sociales sobre los toreros que es un paso adelante en el mundo taurino. Muchos contra su voluntad ocupan grandes espacios en los medios. Les voy a dar dos ejemplos.

Ortega Cano y Espartaco Ortega Cano y Espartaco | Foto: GTres

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 02/04/2012 a las 12:06 horas

Juan Antonio Ruiz Espartaco se encontraba en Bangkok en la boda de unos amigos, al regreso se ve de nuevo metido en el rifirrafe de su relación con Macarena Bazán. Cuestión que por los hechos está mas que aclarada, si el torero divorciado desde hace mas de un año, con una edad donde resulta todavía atractivo y con una situación económica desahogada, tuviera una relación con cualquier mujer, no tendría ningún motivo para ocultarla.

En el caso de Macarena es una persona a la que conoce de siempre, ya que está al frente de la secretaria general de medioambiente de la Junta de Andalucía. Las fotos que aparecen y por las que se da por seguro que la relación se ha retomado han sido tomadas en Doñana, pero en ningún caso era una excursión romántica, ni tenían nada que ver con el cultivo de arroz. Espartaco y Morante de la Puebla fueron padrinos de un lince, que había sido sometido a un serie de curas, después de encontrarlo malherido, además de la pretendida pareja romántica compartieron el acto diferentes personas, tanto de la junta como del patronato del coto.Ya se sabe que las verdades a medias suelen transformarse en las más grandes mentiras.

Igualmente Ortega Cano vuelve a estar sometido al vendaval mediático. El torero en su momento será juzgado y el juez dictará las penas que crea justas a su grave imprudencia. Pero mientras tanto tiene todo el derecho a hacer una vida normal, bien sea como apoderado, como en cualquier otra actividad. En su situación, asegurar que tiene graves desavenencias con su hijo, que tampoco son del todo ciertas, es no darle tregua a una persona buena, que a parte de las gravísimas consecuencias que ha sufrido en el accidente, tiene sobre su conciencia la muerte de un hombre honrado.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana