VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LUJO ON THE ROAD

Siempre es fiesta

Al menos es lo que podría pensarse durante estos días en Sevilla. Les voy a contar distintas celebraciones del fin de semana.

José María Manzanares con las dos orejas cortadas al quinto de toro de la tard Manzanares con las dos orejas cortadas al quinto de toro de la tarde. | Foto: EFE

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 23/04/2012 a las 21:00 horas

El viernes después de su gran triunfo, José María Manzanares, celebró su segunda salida por la puerta del príncipe, de la Real Maestranza, con una fiesta que duró hasta por la mañana, y en la que participaron un grupo de admiradores franceses que le siguen toda la temporada.

Al día siguiente, en un superyate atracado en el Guadalquivir, propiedad de una de las familias mas ricas de México, se celebró fiestón donde brilló Nati Abascal. El domingo, la exhibición de enganches, que es uno de los mas bellos y elegantes espectáculos que se puedan contemplar, esos coches de caballos desfilando tanto en la plaza de toros como en el paseo de Colón, con esas señoras en general elegantísimas, con las mantillas, la pamelas, recuerdan otras épocas donde la belleza se cuidaba mucho.

Una cosa que ha sorprendido, es que el Real club de enganches, que tiene como misión principal preservar la autenticidad de estas antiguas maneras de enganchar, de vestirse, de colocarse, haya nombrado madrina del acto a Norma Duval, personalmente no tengo nada en contra de la Vedette, la conozco desde que tenía 17 años y le tengo afecto, la han invitado y ella gentilmente ha venido.

El año pasado fue la Duquesa de Alba la madrina, si querían un perfil distinto, mas de artista, hay en Sevilla estrellas que tienen mucho mas que ver con los caballos y la feria, por ejemplo, Pastora Soler que es artista en activo de la Puebla del Río, población que sabe mucho de caballos, cantaora de copla de las grandes y además en un momento de máxima popularidad por su participación en Eurovisión.

Se me ocurren 10.327 nombres mas, pero no cabrían en el artículo. Y la noche del lunes todas las casetas celebran fiestas con su “pescaito” esperando el “alumbrao“, fuera del recinto ferial también hay distintos festejos, el que estará mas lleno de caras conocidas será el que organiza Pedro y Begoña Trapote con unos amigos.

Compartir en:
  • Foto de aaa2010

    #1 aaa2010 fiestaaaaaaa

    25/04/2012 a las 21:32
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.