Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG 'LUJO ON THE ROAD'

SICAB 2011

Son más de 20 años y ahí sigue, con toda la fuerza. Se han batido todos los records. El salón internacional del caballo que se celebra en Sevilla, está incluido en fiestas mayores del ayuntamiento, ocupando el tercer lugar, después de la Semana Santa y la feria. Ha superado hasta la crisis de la construcción, que tiene que ver el caballo con el aldrillo, muchísimo.

Alfonso Díez, la duquesa de Alba y Alain Delon en el Sicab 2011 Alfonso Díez, la duquesa de Alba y Alain Delon en el Sicab 2011 | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 28/11/2011 a las 09:42 horas

Muchos constructores y promotores que ganaban cuantiosísimas sumas de dinero, gastaron mucho del mismo en tener sus propias yeguadas. Lo hacían por vanidad, por ascensión social, incluso por afición y placer. Esto hizo subir el mercado muchísimo. A pesar de ello, gracias a una magnifica gestión de los organizadores, ahí está, un gran éxito.

Este año en el capitulo social, la figura invitada ha sido Alain Delon, que se conserva magníficamente. Estuvo muy en el tópico francés, correcto, pero distante y cumpliendo su contrato, pero sin excederse, ni una sonrisa de mas. Lo cierto es que despertó gran admiración en todo su recorrido, donde era muy aplaudido por el público.

Recibió su galardón de manos de Cayetana de Alba, con ella si estuvo muy cariñoso. Sin duda Delon ha sido el galán por antonomasia del cine europeo, además en su carrera hay dos películas dirigidas por Visconti que lo dejan en la historia del cine grande.

Por la noche en la cena de gala y en la fiesta posterior, solo tuvo ojos e incluso mano disparada para Raquel Revuelta y Juncal Rivero. Este año también se premió a Sara Varas y se rindió gran homenaje a Rafael y Ángel Peralta.

En estas dos décadas han pasado como invitados figuras como Bo Derek, Darryl Hannah, Diandra Douglas, Jacqueline Bizet, Carmen Sevilla, Latoya Jackson, a las que habría que incluir en el apartado de las mas simpáticas. Charlton Heston y Sophia Loren en simplemente correcto. Catherine Renueve, se ganó con gran mérito el premio a la más antipática. Pero lo verdaderamente importante es que el caballo español sigue ocupando un lugar de privilegio, que atrae a compradores y aficionados de todo el mundo. La semana que viene la final de la copa Davis. Y es que Sevilla tiene un tirón especial, como dice su alcalde, ciudad talismán.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.