Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LUJO ON THE ROAD

Sábados al sol

Nuestro bloguero más glamuroso nos cuenta cómo pasó su primer sábado de junio junto a la creme de la creme de Sevilla: La Duquesa de Alba, Curro Romero, Espartaco,...

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 06/06/2011 a las 12:31 horas

El primer sábado de Junio no pudo ser mejor. Empecé a las 8 de la mañana paseando una hora con perros incluidos, después de seis meses intentándolo y llenándome de excusas, fui por primera vez al gimnasio, media hora de puesta a punto y también primer chapuzón piscinero. Me arreglo de forma informal, Cayetana Alba había tenido la gentileza de invitarme a su palacio. Un grupo de amigos, casi todos habituales, nos encontramos disfrutando de un aperitivo en las galerías del palacio: la mejor amiga de la Duquesa, Carmen Tello, que recibe constantemente felicitaciones por la boda de su hija Carmen, de la que fue la gran artífice. Curro Romero, rey emerito del toreo; Espartaco, maestro del toreo y del saber estar; Antonio Burgos y su esposa, Isabel Herce... hablamos de los últimos acontecimientos y como es habitual nos reímos mucho.

Curro Romero y Miguel Baez LitriHomenaje al Litri en Sevilla. | Foto: GTres

Fina Burgos, su esposo Enrique y la hija de ambos, Pilar, siempre encantadora. Antonio Pardal, hombre que hace de la filosofía un espectáculo. Rocío de la Cámara, bella y organizando la boda de su hija. La sorpresa fue la gran cantaora Esperanza Fernández, acompañada de sus hijos, dos gitanitos de exposición, su sobrino el Bola, jovencísimo cantaor.

Después del aperitivo pasamos al comedor, que era la sucursal del parque de María Luisa. Que llamativos y bellos adornos florales. De vuelta a la galería del palacio, café, copa y el regalo de la cantaora y su familia, unas pinceladas flamencas con autenticidad y compás. Como la anfitriona es magnífica y su prometido Alfonso Diez está al mismo nivel, todo resultó estupendo.

EspartacoEspartaco | Foto: antena3.com

Espartaco tenía una cita en la plaza de toros de Espartinas, donde Eduardo Dávila Miura y Rafael Peralta hijo, impartían el segundo curso de iniciación al toreo, una idea que está teniendo gran acogida. Cerca de 100 alumnos, incluidas tres mujeres, de destintas nacionalidades y edades, disfrutan tres días de aprendizaje del toreo. Clases magistrales de Morante de la Puebla el viernes y Espartaco el sábado. El domingo las vaquillas examinarán verdaderamente a los alumnos. Era tan interesante el espectáculo, que Mamer Revuelta y el cronista nos fuimos con Espartaco y disfrutamos muchísimo. El próximo septiembre pienso apuntarme a dicho aprendizaje. Lo dicho, un magnífico sábado al sol.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana