VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LUJO ON THE ROAD

Resumen semanal...

Paco Gordillo ha muerto. Es posible que este nombre no les resulte conocido, pero fue un grande del mundo del espectáculo. Hijo del maestro Gordillo, gran músico, perteneció de alguna forma al mundo artístico desde su nacimiento. Siendo muy joven conoce a un casi niño llamado Raphael, que a su vez encuentran a otro joven, Manuel Alejandro.

Bisbal posa con su hija y Elena Tablada Bisbal posa con su hija y Elena Tablada

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 20/06/2011 a las 14:27 horas

La unión de los tres puso la música ligera en lo más alto por todo el mundo. Raphael cantando, Alejandro componiendo y Gordillo organizando y como manager. Mas tarde dirigió la carrera de Rocío Jurado. Posteriormente se encargó de muchos artistas. En los últimos tiempos lo hizo con Pasión Vega y Pastora Soler. Me cuentan que a la hora de su entierro, no llegaban a treinta los asistentes, ingrato mundo del espectáculo. No faltaron ni Raphael ni Manuel Alejandro.

La ruptura de Bisbal y Elena sigue dando titulares

Las noticias sobre José Ortega Cano comienzan a ser esperanzadoras. Tanto es así que, su sobrina la bailarina Concha Ortega, que no se separaba desde el día del accidente del hospital Macarena, estuvo bailando en el homenaje a Maria Rosa en Madrid. Igualmente su hermana Maria del Carmen, estilista en A3, se reincorpora a su trabajo el próximo lunes.

La ruptura de Bisbal y Elena sigue dando titulares, la suegra de Bisbal contó que a toda la familia le había pillado de sorpresa la separación. Tanto es así que todos tenían reserva para el concierto del cantante de Almería para el sábado. Bárbara Rey, es una fuente inagotable de sorpresas, ha hecho unas declaraciones sobre su vida sexual.

En el programa de Susanna Griso, “Espejo público”, nos contó que no quiere ir de estrecha, pero que al contrario de lo que aparenta, nunca ha sido una mujer de demasiadas aventuras. Los hombres al llegar a la madurez aumentan todas sus aventuras y ligues, vamos, la mitad de la mitad. Por el contrario las mujeres de vida turbulenta en el sexo, se terminan presentando como autenticas ingenuas. Entenderán que esto no lo digo por Bárbara.

 

Compartir en:
  • Foto de encarni

    #1 encarni  me encanta esta serie y qiero qe salge en la tele

    30/03/2012 a las 17:37
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.