Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG 'LUJO ON THE ROAD'

Rebajas en enero

El Corte Inglés, por medio de algún famoso o famosa, anunciaba tradicionalmente las rebajas de Enero, con descuentos del 30, 40 incluso 50%.

Isabel Pantoja, ante el juez Isabel Pantoja hizo 'balconing' | Foto: Antena 3

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 02/01/2012 a las 13:19 horas

Este año con la eficacia que casi todos le suponen al nuevo gobierno, ha sido una mujer de gran talla, me refiero a la  talla política, Soraya Sainz de Santa Maria, ha sido la famosa que ha anunciado las autenticas rebajas de enero. Además estas no van a terminar en marzo, se prorrogará extraordinariamente hasta el 2013.

Iremos viendo al igual que en los de los grandes almacenes, que a medida que transcurran los meses, todo irá bajando cada vez mas. Sabíamos que esto iba a pasar, pero como en algunas familias en ruinas, estábamos seguros que vendiendo las joyas que dejó la abuela, saldríamos adelante. El problema es que el estuche del tesoro, se lo ha encontrado el señor Rajoy vacío, solo quedaba una medallita de la Virgen del Carmen de plata chapada en oro. Así que trabajemos más y por menos dinero, o las rebajas serán eternas.

El día 31 en la puerta del Sol a las 23:45, apareció en un balcón una mujer vestida de rojo, los que llenaban la emblemática plaza la vitorearon, lo mismo que en abril de 1931, en las misma plaza proclamaron la república, que también es una mujer. Con la aparición en el balcón de Isabel Pantoja, recordando mucho a Evita Perón, se instauró el postpantojismo.

Dos muchachos recortaditos, Jorge Javier Vázquez,  y el propio hijo de la cantaora, Kiko Rivera, que ha dejado a medio país, también instalados en las rebajas, perio en las de amor, pasión y boda, le hacían los coros. Después de esto, seguro que habrá un juez clemente que la libre del penal. Por cierto, para los de escándalo fácil, por este “balconeo” y la gala de navidad, Isabel en todo su derecho, ha ganado 10 veces mas dinero que el Rey en el 2011.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.