Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG 'LUJO ON THE ROAD'

Ya es primavera en Sevilla

Para hacer bueno el título, me encaminé el viernes a primera hora hacia Granada. El camino me dio una alegría, llovía y fuerte, esto del agua hace tanta falta, como la bajada del déficit.

El Príncipe Felipe en Sierra Nevada esquiando El Príncipe Felipe en Sierra Nevada esquiando | Foto: Gtres

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 05/03/2012 a las 21:26 horas

La cosa siguió bien, subiendo a Sierra Nevada, intensa nevada, muy de agradecer, porque viviendo en Sevilla ver caer nieve es algo que sucede cada 50 años, añadamos que el sol no ha abandonado mis calles desde la primavera de 2011.

Sierra Nevada lleva muchos años siendo el puntal andaluz de los deportes de nieve, con un inmenso prestigio entre los esquiadores de medio mundo. El sábado para que no faltara de nada, sol radiante.

Subí en motonieve a la terraza Cliquot, que se ha convertido en el punto de moda. Está magníficamente situada en la confluencia de la mayoría de las pistas. Desde el Príncipe de Asturias, que almorzó los dos días que disfrutó en la Sierra granadina, repitiendo las magnificas hamburguesas, a magnates rusos, príncipes árabes…… ya han disfrutado del lugar.

Volví muy temprano el domingo a Sevilla, que ya está a punto de Semana Santa. Concierto de la orquesta sinfónica, que patrocinaba La Razón, dedicado a las grandes marchas profesionales. A la salida tenía almuerzo en una estupenda casa Sevillana, donde se agasajaba a Mariola Cantarero, la joven y gran soprano, que ya es figura primerísima en todos los teatros líricos del mundo. Baste decir que ya tiene firmada la temporada del 2015.

Casada hace siete meses con el gran pianista Julio Cendal. En la sobremesa, animados por la cantaora Rosa, mujer de gran temperamento, vivimos un momento único, Mariola se arrancó, su marido tocando un piano que perteneció  a Falla y el duelo entre la garganta prodigiosa de la soprano y el desgarro de la cantaora, construyeron uno de esos momentos inolvidables. Lo dicho, que ya estamos en primavera.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.