Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LUJO ON THE ROAD

Un gran día

Decía una canción de Serrat aquello de “hoy es un gran día imposible de olvidar”. Eso se puede dar poquísimas veces, todavía menos cuando llevas mucho tiempo, en parte por amistades y otras por profesión, teniendo la suerte de que tu vida sea, como decía una copla de Gracia Montes, “un autentica feria”.

Doña Cayetana junto a Alfonso Díez Doña Cayetana junto a Alfonso Díez | Foto: GTres

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 12/12/2011 a las 08:41 horas

Pero si la fortuna es tu aliada, no hablo de dinero en estos tiempos donde solo se escucha bolsa, cohechos, comisiones ilegales y todo un repertorio indigesto. Hablo de lo que es impagable, de sentirte un autentico privilegiado, vivir momentos únicos que se quedan en el archivo de tu cerebro, esto es lo que disfruté este sábado.

Curro Romero, el faraón, la leyenda viva, el gran personaje y para mi suerte, el amigo, celebraba su cumpleaños. Carmen Tello, su esposa, que vuelvo a repetir, es agua de Sevilla, lo hace todo mejor que el resto de la humanidad. Organizó un almuerzo en Bellasombra, el hogar magnífico del matrimonio, para más de 30 personas.

Para hacerle homenaje al otoño, en el buffet había unas migas portentosas, el rabo de toro era de vuelta al ruedo. De lo tradicional a lo sofisticado, variedad de ensaladas a destacar, la gloriosa de carabineros. Los postres para coger un par de kilos.

Luego amigos como el gran Pansequito, su mujer, esa gitana de belleza y arte únicos, Aurora Vargas, la gran bailaora Carmen Ledesma se lanzaron a homenajear a su ídolo y a su amigo, por tangos y bulerias que llenaron de alegría a todos. Veía las caras entusiasmadas de los Duques de Alba, de los Conde de Peñaflor, de Espartaco, vecino y devoto del maestro Romero, del doctor Paco Trujillo y Mara, de Marta Talegón y su marido Pascual Álvarez, de Vittorio y Luccino, de Javier y Mercedes Masa.

Guardo para el final los que hicieron lo imposible, volver a llenar de arte el segundo acto, los Del Río en estado de gloria, Loli Reina con la gracia mas Sevillana, Rafael y Mamer Peralta con su clase del sur, Rafa González Serna, en estado puro con sus canciones, lo dicho, Curro y Carmen de lo natural, de una reunión de amigos lo convierten en la fiesta inolvidable del año.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana