Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog

Fin de fiesta para una feria

Adelaine de Orleáns, José Antonio Ruiz-Berdejo y Carlos Martorel se encargaron de organizar una magnífica fiesta que puso los fuegos artificiales del final de mi feria 2011.

Feria de Abril Feria de Abril | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/05/2011 a las 12:25 horas

A las diez la bella casa palacio que alberga el consulado de Italia, magníficamente decorada, recibía, nunca mejor dicho, a un escogidísimo grupo de invitados.

V.Clicquot organizó una fiesta muy Sevillana, como promoción de élite a nivel internacional de la marca. A la entrada de la casa, te recibía la Princesa Beatriz de Orleáns y su hija Adelaine. Nada más entrar en el gran patio, saludé al Príncipe Carlos Felipe de Orleáns, verdadero Duque de Anjou, al menos de acuerdo con la historia. Su esposa Diana, vestida de flamenca, estaba bellísima. Ella es Princesa por matrimonio y Duquesa de Cadaval por nacimiento.

Estos simpáticos y jóvenes Príncipes residen en el fastuoso palacio de Évora. Diana es una de las primeras fortunas de Portugal. A modo de bienvenida se ofreció un espectáculo inspirado en la ópera Carmen, donde fundieron lo lírico y lo flamenco. El resultado fue muy atractivo. Enseguida se convirtió la casa en una caseta y las sevillanas lo llenaron todo. Nunca había visto tanta gente, en una fiesta de este tipo, bailándolas.

Se lucieron mucho Mamer, Rafael y Rocío Peralta, Cristina Ibarra, Adela Vanderville……. En la cena muy cuidada y exquisita, saludé a Eugenia y Fernando Martínez de Irujo, los Duques de Segorbe, los Condes de Bañares y a Jaime de Marichalar al que encontré muy animado. A la hora del flamenco, Tomas Terry fue de los que mas jaleó las bulerías que bailó un joven y potente bailaor. Volvieron las rumbitas y las sevillanas, la animación fue creciendo y el ambiente estaba divertidísimo, añadamos que el champán se servía con generosidad, por lo que nadie quería que se rompiera el encanto ni la noche. Muchos terminaron con los clásicos churros con chocolate al amanecer. Magnífico final para una estupenda feria.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana