VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LUJO ON THE ROAD

Familia Real forever

Esta semana se han cortado muy buenos trajes, a costa de la Familia Real española. En todos los programas televisivos, incluidos los de nuestra cadena, han sido el gran motivo de los comentarios. Al principio del verano, en la alfombra roja de “Espejo público”, discutíamos los tertulianos, si veríamos a la familia real al completo en Mallorca.

La Familia real al completo... sin el rey Don Juan Carlos. La Familia real al completo... sin el rey Don Juan Carlos. | Foto: GTres

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2011 a las 10:37 horas

Como para sofistas, nadie mejor que los nos sentamos en las tertulias televisivas, los que ayer decían que los Reyes y sus hijos, tenían obligación de posar juntos, aunque sea en vacaciones, son los que ahora critican el empalago de tanto cariño Real. Pero esto es parte de la normalidad informativa.

Para que no quede duda de lo anterior, ahí están las portadas y los grandes reportajes de las cuatro revistas de los miércoles, dedicadas a los miembros de la corona. A destacar las infantas Leonor y Sofía, dos niñas preciosas, que son la ruina mediática de los republicanos.

David Bustamante y Paula EchevarríaLa pareja se pasea por las playas de Formentera | Foto: ondacero.es

Las playas con sus famosos y famosas en bañador son otros de los grandes objetivos de los fotógrafos y cámaras. Hay que destacar un triunfo de A3. El premio al macizo en bañador del verano 2011 que tenía como grandes favoritos a Ronaldo, Aitor Ocio, incluso a Bustamante, de pronto ha salido un claro vencedor. Ha sido llegar Jorge Fernández a Ibiza y nuestro gran presentador ha ganado el título de guapo en bañador 2011, no ha necesitado ni la ruleta de la fortuna. Jorge eres bueno vestido, pero como dice mi amiga Candela la de las minas, desnudo estás de infarto, ella al frente de un grupo de amigas quiere solicitar de A3 que presentes tu programa tal como aparecías en Ibiza.

Los toros pueden crear adicción, tal es el caso de Carmen Martínez Bordiú en su pasión por el torero Miguel Ángel Perera. Salió en coche de Santander hasta Marbella, de ahí saltó a Huelva y de la capital onubenses, al Puerto de Santa María. 3000 kilómetros en cinco días para ver torear tres corridas a su torero. Y es que donde esté una buena corrida, que se quite lo demás. Al menos esto debe pensar Carmen Martínez Bordiú.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.