VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG 'LUJO ON THE ROAD'

Esto empieza a marchar

Estoy escribiendo este suelto, acompañado de Anita y Cristinita, que son dos de mis gatas. No tengo la suerte que me hagan el trabajo como le sucede a Antonio Burgos con los suyos.

Johnny y Vanessa se separan Johnny y Vanessa se separan | Foto: Gtres

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 23/01/2012 a las 09:47 horas

La razón es fácil, me quedé en la pluma estilográfica y es una verdad absoluta, que los gatos siempre inteligentes, se desenvuelven perfectamente con los ordenadores, pero por mucho que lo intentes, y aunque le des una pluma de oro y brillantes, los felinos se niegan a escribir a mano. Aunque le cantes “Ay morrongo, ay morrongo, que aquí me lo quito y aquí me lo pongo”. así que a la tarea.

Empiezan los divorcios, Jhonny Deep se separa después de 14 años de matrimonio de Vanessa Paradis. La verdad es que Deep es uno de los mejores y mas versátiles actores. Además para el bien de sus ahorros, de los mejores pagados, pero es un poco raro, incluso los que le conocen, dicen que un poco guarrete y algo ambiguo. Lo mas parecido a su famoso personaje el capitán Sparrow.

Algunos abducidos por los tambores cercanos, no de la semana santa, de la triste crisis, dicen aquello de “a ver si es que no podían con la cuesta de enero”. No parece el caso, algunas veces como en este caso, lo que se ha presentado la cuesta abajo, que para una pareja significa, que aparezca una muchachita joven, imponente y dinámica. No tiene que ser necesariamente Moldava.

Y es que a ciertas edades, que te devuelvan en lo del sexo a los 20 años, no da para ningún arreglo matrimonial. Miren el caso de Fernando Alonso, que a todos sus méritos no se le podía añadir el de la alegría. Esta siempre se le quedaba en algún prado asturiano, pero de pronto en un gran premio se le cruza espectacular rubia natural, y se vuelve el rey de las discotecas en las celebraciones propias de su profesión. Incluso se atreve a dar unas pataditas por bulerias. Y es que la pasión da remedios para todo.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.