VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG 'LUJO ON DE ROAD'

Entretenimiento y efecto placebo

Las revistas aunque algunos lo nieguen no solamente existen, si no que además de entretener pueden casi curar. Últimamente voy con frecuencia a mi odontólogo, veo que el público, da igual el sexo, cuando lo pasan a la sala de espera, se abalanzan a algunas revistas del corazón de las muchas que hay sobre una mesita. El doctor me aseguró que estos minutos de espera, ojeando cualquier publicación rosa, calma mucho los nervios del paciente, lo que les decía, efecto placebo.

Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, protagonista de 'Hola' También el cumple de la reina Sofía y la infanta Leonor | Foto: Hola

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 04/11/2011 a las 20:53 horas

¡Hola! tiene en portada en exclusiva benéfica a Fonsi Nieto y a su esposa Alba que nos presentan a su hijo Lucas. Habrán entendido que los beneficiados son ellos, no ninguna ONG. Destacaría dos reportajes, uno en ¡Hola! con Tomas Terry y su hijo Tomasito. Tomás es uno de los últimos señores de Andalucía, tal como se entendía hasta hace 25 años, clase, elegancia y todo ello muy pegado a lo mas popular.

La finca donde se hace el posado, contrasta para bien, con otras casas que aparecen en esta misma sección, nada de ostentación y la austeridad propia que siempre imperó en las haciendas. Últimamente hay decoradores que cuando cogen una casa de campo, la dejan que no se sabe si está uno en Dheli, Mombasa o en Samarkanda.

Patricia Rato aparece en la portada de Lecturas, título, “Patricia vuelve a sonreír”, por lo visto la sonrisa le viene gracias a su relación con el empresario Javier Moro, siempre según Lecturas. Me alegra que sonría a todas horas, porque así se evita esa mirada entre beatifica y mártir antes de ser consumida por la hoguera. También recibió premio de la revista Escaparate. Pienso que dentro de las muchas e importantes carreras que se premiaron, destacar a Patricia poniéndola a la altura Carmen Thyssem o Isabel Pantoja, es desmesurado. Carmen es una figura en el mundo cultural por sus colecciones y museos.

Isabel que fue premiada por su carrera, que se compone de cerca de 40 años de éxito. Patricia es una mujer que se casó joven siendo una desconocida con una máxima figura del toreo como era Espartaco. Que ha tenido una vida familiar durante 20 años y que hace un año se divorció, quedando en muy buena situación económica, sin contar el dinero de sus padres. Desde entonces va a muchas fiestas bien benéficas o sociales y ha empezado a colaborar en una revista. Como se verá, currículo para premio todavía no tiene.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.