VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LUJO ON THE ROAD

Por ella, por Sevilla

25 años en el espectáculo son muchos, y Jose Manuel Soto los cumple con el mismo éxito que en sus comienzos. El cantante lo celebró en su Sevilla natal y rodeado de grandes cantantes y amigos.

José Manuel Soto ondacero.es | Foto: agencia

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 24/06/2011 a las 11:01 horas

José Manuel Soto festejó sus 25 años en el mundo del espectáculo, como tienen que hacerlo los artistas, sobre el escenario. Para mayor gloria, el mismo estaba instalado en el coso de la plaza de toros de Sevilla. Hay que decir que este concierto prendió desde el primer momento en los sevillanos, se agotaron las 10.000 localidades en pocos días.

Los alrededores de la Maestranza recordaban un día de feria con gran cartel, los bares, las terrazas llenos, un ambiente festivo por todas partes, en una palabra, un día grande. En la primera fila Juan Ignacio Zoido, el nuevo alcalde de Sevilla que fue aclamado por el público. Jorge Moranco tuvo una frase genial desde el escenario, “se nota que aquí no hay nadie de IU”, mientras arreciaban los aplausos.

Igualmente en la sillas del ruedo, Curro Romero, que hacia tiempo que no pisaba el albero de la plaza de sus amores, Carmen Tello, Isabel Herce, Vicky Martín Berrocal, Raquel Revuelta, acompañada de su actual pareja el Tato, los Marqueses de Benamejí, Carmen Cobo... sobre el escenario Soto, sus grandes canciones y amigos: Pastora Soler, estupenda; Pasión Vega, emocionante; Arcángel, pellizco flamenco; Lolita y Rosario, la sangre de las Flores sobre las tablas; José Mercé, maestro; Estrella Morente, belleza y tronío. Los cantores de Hispalis, sevillanía pura.

Antonio Carmona compás y el trópico sonando. Rafa Serna, que vencerá su enfermedad con raciones dobles de su arte. Siempre así,  que cantaron como nadie una vez mas coplas del Soto. Junior, el nuevo rap aflamencado trianero. La presentación y colaboración en muchos números de Jorge y Cesar, los Morancos, auténticamente geniales. Al final como tenía que ser, José Manuel Soto salió literalmente a hombros por la puerta del Príncipe. Gran noche, gran fiesta que se prolongó por las terrazas de los alrededores hasta el amanecer.

Seguro que te interesa

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.