Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LUJO ON THE ROAD

Díaz de poco vino y menos rosas

Es difícil ponerse a escribir de temas ligeros cuando tantos jóvenes en Noruega han sido asesinados, cazados como si se tratara de fieras, por un perturbado, hay que decir esto porque tranquiliza mucho, da miedo pensar que se trata de un extremista, con maldad también extrema.

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 25/07/2011 a las 12:47 horas

Amy Winehouse en agosto de 2007Amy Winehouse en agosto de 2007 | Foto: EFE

Una estrella del espectáculo y también del escándalo, ha muerto como desgraciadamente se esperaba, Amy Winehouse. Era demasiado joven, tenía demasiado éxito y pudiera pensarse que para combatir ambas cosas, tomaba demasiado alcohol y demasiadas drogas. Esa locura que a algunos le entra con el éxito, se ha llevado por delante a muchos buenos artistas.

De este último tema se hablará en Espejo Público, como seguirá en las tertulias, Ortega Cano, sus nuevos tratamientos para recuperarse, también del cerco judicial que empieza a acorralarlo. Elena Tablada seguirá siendo objeto de deseo, esperemos que sin caídas ni tropiezos. Debiera saber que la gente suele pensar muy mal, y si sales de una fiesta poco menos que reptando, dan por seguro que te has pasado en los cubatas.

Doña Cayetana apura sus últimos días en San Sebastián

La Duquesa Cayetana apura sus últimos días en San Sebastián, tradicional comienzo de su veraneo. Este fin de semana esperaba a su novio Alfonso Diez. Tere Pickman y Diego Miranda, son sus mejores amigos en la ciudad vasca, por tanto son sus acompañantes habituales. Carmen Tello y Curro Romero se trasladan a su bello rincón de Marbella. Buscan la tranquilidad, vida discreta y de poco relumbrón. Coincidirán con Cayetana, como es habitual. Suelen acercarse los tres al Puerto de Santa María a ver alguna corrida de toros.

La Baronesa disfrutaba en su casa de San Feliu. Le hicieron un reportaje en su barco para una revista internacional. La veremos surcando el Mediterráneo. Les prevengo que si no asisten a alguna de las pocas corridas que toreará José Tomás, no será nadie este verano.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.