Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LUJO ON THE ROAD

Días de vinos y libros

El martes en el programa Espejo público de A3 comenté, al hilo del revuelo de portadas y comentarios, sobre la celebración de la comunión de Juanito Ruiz Rato, hijo de Patricia y Espartaco. Que el maestro me acababa de decir por teléfono que la reunión familiar fue perfecta, y que viendo a Patricia comprendió que es la mujer de su vida y que la sigue queriendo muchísimo.

La ruptura de Espartaco y Patricia Rato La ex pareja, una de las últimas veces que se les vio juntos | Foto: GTres

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 23/05/2011 a las 10:48 horas

Esto desató muchas especulaciones en otros medios, incluso tuve muchas llamadas a las que contesté siempre, que yo había repetido lo dicho y autorizado por Espartaco. Que nunca hablé de reconciliación, que esto es algo que afirman otros. El jueves había quedado con Juan Antonio para ir juntos a resolver unos asuntos, posteriormente fuimos a un almuerzo que ofrecía la Razón al director del Meliá Colón, que se marcha a Madrid a regir el Meliá Castilla. Juan y yo quedamos el martes próximo en Madrid.

Por la noche asistí a la cita literaria mas importante del año, el premio Fernando Lara.

Como siempre el Palacio Real mas antiguo de occidente, fue el decorado perfecto para la gran cena. Reunión de muchos personajes, desde el alcalde Monteiserín en sus últimas horas en el cargo, a la bailaora Matilde Coral. Presidieron José Manuel Lara y su esposa Consuelo, Marqueses del Pedroso de Lara. No faltaron Curro Romero y Carmen Tello, los escritores Fernando del Cado, Joaquín Bardavío, Ángeles Caso y mi adorada María Dueñas.

A la salida me encontré con Patricia Rato, que estaba en otra mesa en la celebración. Fuimos caminando por las bellas calles sevillanas hasta coger el coche. Llevé a Patricia a su casa y este recorrido sirvió para que aclaráramos ciertos malentendidos. Nunca en los momentos difíciles que atravesaron la pareja hablé mal de Patricia en público. Lo que sí hice es defender rotundamente a Espartaco. Decididamente la cultura sirve hasta para limar estos rifirrafes que se producen de vez en cuando en una buena amistad. Lo dicho, magnífico día de vino y libros.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana