VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog

Días de tocados y boda

El sábado lo comencé con un horario totalmente británico, a las 12.30 Reyes Hellínme convocó en el palacio de Bailén, motivo, cumplir diez años con su estupenda sombrerería, que está entre las mejores de España.

Boda Mercedes Peralta y Juan Arena Lladó Boda Mercedes Peralta y Juan Arena Lladó | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/05/2011 a las 12:37 horas

Entre otros motivos, tiene la exclusiva en nuestro país de los diseños del mejor del mundo en la materia, Philip Treacy, caballero de la orden del imperio británico por expreso deseo de la reina de Inglaterra.

El bello patio de la casa Bailén, era un revuelo de pamelas y sombreros, una estampa enormemente elegante. Treacy en persona quiso estar en este aniversario, hombre con gran clase, contestó a todas las preguntas que se le hicieron en una especie de coloquio, con sentido y educación británica.

La reunión de la mañana fue pórtico de la boda que asistí por la tarde. Se casaron Mercedes Peralta, hija de Rafael, y Mamer. Rafael, rejoneador de leyenda, ganadero y criador de caballo. Mamer una de las mas bellas y elegantes de Andalucía. El novio Juan Arena Lladó, hijo de Pilar Lladó, viuda de Arena. Escogieron para el enlace una preciosa iglesia en la Puebla del Río, la de Nuestra Señora de Granada. El pueblo, como en ocasiones anteriores, se echó a la calle, dando un aire festivo a la llegada de los invitados, que eran aplaudidos e incluso vitoreados. Se sumaron al cortejo las carretas del Rocío de la hermandad de la Puebla. Mas tarde el rancho el Rocío, propiedad de los padres de la novia, acogió a mas de 500 invitados a los que ofrecieron un gran espectáculo hípico.

La decoración se había dispuesto como si la feria de Sevilla no hubiese terminado, a las casetas llegaban los invitados y cada una tenía su fiesta. El aperitivo sirvió para muchos encuentros, José Manuel y Consuelo Lara, Marqueses del Pedroso de LaraCurro Romero y Carmen Tello, ella poniendo a punto la boda de su hija Carmen. Leopoldo Rodés, Miriam Lapique y Alfonso Cortina, Nuria y Fernando Fernandez TapiasCary Lapique y Carlos Goyanes, Norma Duval y su novio Matías Kunt, los ex ministros Corcuera y Marcelino Oreja……. La cena magnífica y la fiesta de las que terminan al amanecer, sin que nadie quisiera que se acabara. Lo dicho, día de tocados, bodas y alegría.

 

Compartir en:
  • Foto de encarni

    #1 encarni  me encanta esta serie y qiero qe salge en la tele

    30/03/2012 a las 17:37
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.