Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LUJO ON THE ROAD

Después de la tempestad

No llega necesariamente la calma. Empieza el desasosiego. Dejo claro que la tempestad mediática ha sido la boda de los Duques de Alba. Hay que acostumbrarse al tratamiento, para que no te pase lo que a una mujer dedicada al comentario televisivo, que se escandalizaba de que los empleados de la Duquesa hayan recibido la orden de llamar Señor Duque al marido de Cayetana.

Los novios en el momento de las arras Los novios se prometen compartir sus bienes. | Foto: EFE

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 10/10/2011 a las 10:53 horas

En primer lugar, la gente que trabaja en la casa son personas que llevan muchos años y además saben sus deberes perfectamente, por eso hasta el día cinco, el novio era Don Alfonso y después del enlace el Señor Duque ¿Cómo querría esta buena señora que le llamaran?¿Alfonsito quizás?

Pero volvamos al desasosiego, la pareja ha seguido en Dueñas. La maquinaria informativa a la puerta de palacio. Quizás sería conveniente que se alejaran un poco para que se les apeteciera salir. Ahora viene el rosario de preguntas ¿Se ha suspendido el almuerzo que les ofrecía Nati Abascal, por que acudirán el día doce a la recepción en el palacio Real a la que están invitados? ¿Volverán el domingo a Sevilla para estar en la casa de unos amigos? ¿Viajaran a la finca del Carpio? ¿Se confirmará que el día 27 estarán en la presentación de la biografía de la Duquesa? ¿Acudirá el Duque a recoger el premio que una revista quiere otorgarle?

Lo único seguro es que en los primeros días de noviembre marcharan a Tailandia, el viaje está totalmente organizado. A la vuelta empezaremos a especular donde y con quien pasaran las navidades. El Duque comentó después de la boda, que a partir de ese momento se rebajaría la presión mediática. Como nuevo en la plaza de la información, no sabe que esto no ha hecho más que empezar.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana