VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LUJO ON THE ROAD

¡Cumpleaños feliz!

Auténticamente feliz, no solo el estribillo de una canción. Eso es lo que celebró el domingo Carmen Tello. Estaba tan estupenda que hasta le causó risas, que unos periódicos le añadieran 3 años de más, cumplió 53, no 56. Otra se hubiese tomado este error como una calumnia demandable, a Carmen le divirtió muchísimo, y es que 56 años no son nada cuando tienes llena tu vida de felicidad.

Carmen Tello, una flamante madrina Vestida de rojo y con mantilla blanca | Foto: Gtres

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2011 a las 09:48 horas

Cuando tienes un marido, que dice “Carmen ha sido mi primera partidaria en la plazas y mi gran amor en la vida”, palabra de faraón. Si además lo has celebrado con tus hijos, recibe y atiende como ella sabe hacer con sus buenos amigos, todo resulta magnífico. Tanto, que de pronto te das cuenta que son las ocho de la tarde, que la sobremesa ha durado mas de tres horas, que se ha conversado, se ha reído, se han visto fotos, vídeos y hasta una faena memorable de Curro Romero, entre los “olés” y la emoción de los asistentes.

Los Duques de Alba estaban pletóricos, Cayetana con diez años menos, venían de pasar unos días en un balneario Francés. Alfonso divertido y muy conversador. En las próximas fechas tienen varios compromisos. Los amigos quieren agasajarlos para que el Duque se encuentre cómodo en Sevilla, no dudo que lo conseguirá.

No faltaron a la cita, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, acompañado de su esposa, Javier Arenas y Macarena Olivencia, los Marqueses de Benamejí, Carmen Cobo, Loli Reina, Antonio Burgos e Isabel Herce, Mamer Revuelta y Rafael Peralta, Vittorio y Luccino…… Lo dicho, un cumpleaños muy feliz.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.