Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LUJO ON THE ROAD

Bodas de verano

Entre lo mas destacado de la semana está que al comienzo del invierno, una joven anuncia su boda para el verano y en Sevilla, supongo que lo hace para que los 40º del mes de julio en la ciudad, nos entren por el cuerpo, poniéndonos con cara de ansiedad playera.

Jessica Bueno Jessica dice 'bye bye' a Twitter | Foto: Agencias

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 26/12/2011 a las 10:28 horas

La muchachita es Jessica Bueno, la novia y según ella, la mujer para toda la vida de Kiko Rivera. Hola no tiene reparos en ponerse al día, además hay que tener en cuenta, que al haber firmado una exclusiva de boda y nacimiento con la pareja, se habrá visto obligada a reconducir lo pactado. Por ello no duda en dar la portada y gran reportaje a la modelo Sevillana, que aparece con distintos trajes de novias, todos ellos de inmaculada pureza.

Esta portada significa que Jessica ha ascendido al cielo laico de la gloria mediática. Ni en sus mejores sueños pensaría que se iba a ver en esta posición de privilegio. Añadamos que en la referida revista aparecen en dos ventanillas los Príncipes de Asturias con sus hijos y en la otra Julio Iglesias con Rafa Nadal. ¡Como están los tiempos! ser heredero de la corona, el cantante de habla hispana que mas discos ha vendido en el mundo, el mejor tenista español de todo los tiempo y uno de los mas grandes del mundo, para terminar haciendo coros a Jessica Bueno.

Esta mujer tiene como mayor mérito, ser la novia del hijo de Isabel Pantoja. En tiempos muy recios y afortunadamente pasados, en España se fusilaba por menos. Otra muchacha que ha ascendido a la fama por su romance con David Bisbal, me refiero a Elena Tablada, ha decidido aquello de Pelillos a la mar, que adiós adiós cantante, y ha encontrado a  un vigoroso joven, con el que se ve que tiene intensos tocamientos en Marrakech. Sabido es que el cariño verdadero, ni se compra ni se vende, pero siempre puede alquilarse.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.