Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LUJO ON THE ROAD

La boda perfecta

La hija de Curro Romero y Carmen Tello dio el 'Sí quiero' en Sevilla, acompañada por multitud de celebrities de alto copete. Pero, sin duda, la boda destacó por la presencia de la mejor amiga de la madre de la novia: la Duquesa de Alba, junto a su pareja, Alfonso Diez.

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 30/05/2011 a las 17:06 horas

Sin lugar a dudas, es la única forma de calificar el enlace de Carmen Solís Tello y Agustín Aranda. Algo básico en un enlace matrimonial, es el traje de la novia, en este caso lo crearon Vittorio y Luchino, que se apuntan un gran éxito.

Boda de Carmen Solís TelloCarmen Solís Tello en Sevilla. | Foto: GTres

Vestido de verdadero empaque, rematado en la espalda con un gran broche de brillantes que recogía el nacimiento de la cola, haciendo un homenaje al recogido de las mantillas.

La iglesia de la Anunciación impresionante, decorada con gran cantidad de flores y con una estupenda iluminación. Emocinantisima la música, que seleccionó y ejecutó, Pedro Halfter y la gran soprano Mariola Cantarero.  El palacio veneciano del Marqués de la Motilla, padre y padrino de la novia, fue realzado con grandes cráteras donde había bellísimos centros de flores, guirnaldas, miles de velas en grandes fanales de cristal. En el patio central, con una bellísima fuente de mármol de Carrara, se sirvió el cóctel.

Posteriormente los invitados se sentaron en las mesas distribuidas por los distintos salones y galerías del impresionante palacio. A destacar las mantelerías en tono carmesí y los adornos de flores que estaban sobre soperas de gran nivel, pertenecientes a la casa. Otro detalle muy exquisito fueron las azafatas vestidas como autenticas modelos.

Mantelerías en tono carmesí, adornos de flores sobre enormes soperas,....

Este capítulo lo llevó la gran amiga de Carmen Tello, Marta Talegón, que ha ayudado en muchas cosas de este enlace. La cena cuidadísima y verdaderamente exquisita. Entre tanto en el patio principal que había servido para recibir a los invitados, se montaban un gran escenario, una barra para las copas, digna del mejor bar del mundo y un originalísimo buffet de dulces y delicatesen varios.

 

La fiesta arrancó con las “Seventy” y siguió con “Los del rio”, José Manuel Soto, Rafa Gonzalez Serna y el Nano de Jerez, que pusieron a bailar a todo el mundo. Tuve la suerte de compartir rumbitas y sevillanas con la Duquesa de Fernandina, de Plasencia, Marquesa de Benamejí, Carmen Cobo, Merceditas Vázquez, Macarena García Otero, Marita Joly...

Duquesa de Alba junto a Alfonso Diez en la boda de Carmen Solís TelloDuquesa de Alba junto a Alfonso Diez en la boda de Carmen Solís Tello | Foto: GTres

La animación era total, los Duques de Segorve, la Duquesa de Montoro, Patricia Rato y Espartaco, Javier Arenas y Macarena Olivencia, Juan Ignacio Zoido. Fueron algunos personajes de los que  se lanzaron al baile.

Muy aclamados a la entrada a la iglesia y al palacio Cayetana de Alba y Alfonso Diez. Curro Romero discreto siempre, se lo pasó en grande con los flamencos. Carmen Tello, madre de la novia, fue la artífice de que todo estuviera en su punto. Ha trabajado meses para que no hubiese ningún fallo. Lo ha conseguido plenamente. Lo dicho, la boda perfecta.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana