Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
11:01 jun 24, 2011 | Enrique de Miguel
Por ella, por Sevilla José Manuel Soto

25 años en el espectáculo son muchos, y Jose Manuel Soto los cumple con el mismo éxito que en sus comienzos. El cantante lo celebró en su Sevilla natal y rodeado de grandes cantantes y amigos.

... ver entrada completa

14:27 jun 20, 2011 | Enrique de Miguel
Resumen semanal... Bisbal posa con su hija y Elena Tablada

Paco Gordillo ha muerto. Es posible que este nombre no les resulte conocido, pero fue un grande del mundo del espectáculo. Hijo del maestro Gordillo, gran músico, perteneció de alguna forma al mundo artístico desde su nacimiento. Siendo muy joven conoce a un casi niño llamado Raphael, que a su vez encuentran a otro joven, Manuel Alejandro.

... ver entrada completa

14:27 jun 14, 2011 | Enrique de Miguel
Lo habrá querido la Virgen Virgen del Rocio

Ni los más viejos almonteños recuerdan que la Blanca Paloma se recogiera en su ermita a las ocho de la mañana. La rotura de un varal hizo que se tomara la acertada decisión de con urgencia llevar a la Virgen a su templo. Como dijo el Guerra a Don Alfonso XIII refiriéndose a Ortega y Gasset «hay gente pa tó».

... ver entrada completa

12:31 jun 06, 2011 | Enrique de Miguel
Sábados al sol

Nuestro bloguero más glamuroso nos cuenta cómo pasó su primer sábado de junio junto a la creme de la creme de Sevilla: La Duquesa de Alba, Curro Romero, Espartaco,...

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana