Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
10:28 dic 26, 2011 | Enrique de Miguel
Bodas de verano Jessica Bueno

Entre lo mas destacado de la semana está que al comienzo del invierno, una joven anuncia su boda para el verano y en Sevilla, supongo que lo hace para que los 40º del mes de julio en la ciudad, nos entren por el cuerpo, poniéndonos con cara de ansiedad playera.

... ver entrada completa

21:59 dic 16, 2011 | Enrique de Miguel
Libros siempre La infanta Elena preside los Premios Alfonso Ussía en su IV edición

He tenido una semana estupenda, cenas y almuerzos navideños en Madrid, la entrega de los premios Alfonso Ussia en la Razón, donde sin duda la Infanta Doña Elena y Curro Romero fueron los protagonistas.

... ver entrada completa

08:41 dic 12, 2011 | Enrique de Miguel
Un gran día Doña Cayetana junto a Alfonso Díez

Decía una canción de Serrat aquello de “hoy es un gran día imposible de olvidar”. Eso se puede dar poquísimas veces, todavía menos cuando llevas mucho tiempo, en parte por amistades y otras por profesión, teniendo la suerte de que tu vida sea, como decía una copla de Gracia Montes, “un autentica feria”.

... ver entrada completa

21:15 dic 02, 2011 | Enrique de Miguel
¡Que viva España! Rafa Nadal en su enfrentamiento contra Mónaco

Ese sería el resumen de la primera jornada, de la final de la copa Davis. No soy gran aficionado al tenis, pero como ya he dicho, hay acontecimientos que están por encima de lo que se juegue.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana