Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LUJO ON THE ROAD

Una alfombra roja de realeza y detenidas...

Susanna Griso conducía con su habitual categoría, este espacio del programa Espejo Público, totalmente vestida de rojo pasión. Los temas se ajustaron al color y con la pasión por bandera. Se empezó con el asunto de la detención de Paulina Rubio en Miami, tras un pequeño accidente de tráfico. La mexicana se puso brava y sabido es que la policía en EEUU no tiene las contemplaciones ni los buenos modos que la española. Así que terminó esposada y en comisaría.

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 04/07/2011 a las 11:44 horas

Paulina RubioPaulina Rubio | Foto: GTRES

Tuvo suerte, ya que al ser viernes, lo normal es que hubiera estado hasta el lunes detenida, que es cuando hubiese pasado al juez. El tener una hija lactante la libró de estar prisionera tres días. Sorprende que su marido Colate que la acompañaba, no abriera la boca durante todo el incidente. Los buenos dicen que para evitar males mayores. Los malignos comentan que pasar tres días solo, le venía de perlas. Lo cierto es que al día siguiente el esposo voló a Madrid, sin quedarse a consolar a la imputada Paulina.

El otro gran tema fue la boda de Mónaco, a la que no asistirá ningún miembro de la familia Real. Expliqué que Alberto no invita familias reales, porque queda en inferioridad, ya que solo es alteza serenísima. Como jefe de estado, aunque solo sea de una especie de finca, protocolariamente está a mayor nivel, por eso invita a Reyes y presidentes desde esa altura. Estos pueden delegar su representación en quien crea oportuno, en el caso de no querer dar un alto rango al representante, suele ser el embajador el elegido.

Luis Alfonso Borbón y Margarita VargasEl único español que hace acto de presencia en la boda Real | Foto: Gtres

El Rey no asiste a bodas, salvo que sean familiares, teniendo en cuenta que el Príncipe Alberto, que por cierto es ahijado de la Reina Victoria Eugenia de España, ha tenido una falta de delicadeza, al invitar a Luis Alfonso de Borbón, como Duque de Anjou y dándole tratamiento de alteza real, honores que no reconoce la Casa Real española. Eso hace inviable que ningún miembro de la Corona española esté el sábado en Mónaco. Cosa que teniendo en cuenta que esta es la primera boda principesca esponsorizada por marcas de coches, de champán, de plumas, me refiero a las de tinta naturalmente, tampoco se gana nada estando en ella.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.