Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG 'LUJO ON THE ROAD'

Alborozo republicano

Como ya dijo una ministra del gobierno de mas ingrato recuerdo, me refiero al del señor Zapatero, se ha debido producir otro alineamiento planetario, en esta ocasión a beneficio de los entusiastas de la III República, al menos esto deben pensar ellos, por cierto, con todo su derecho, afortunadamente vivimos en una monarquía parlamentaria que ha dado a los españoles todas las libertades que nunca habíamos gozado, incluida la de ser republicano.

Mario Vaquerizo Mario Vaquerizo | Foto: antena3.com

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 16/04/2012 a las 10:38 horas

Con la coincidencia que consideran mágica, el día 14 mientras recordaban con gran alborozo la instauración de la II República, el Rey, el enemigo a batir, es ingresado en un hospital para ser operado. Lo habrán querido los astros, gritaban algunos, para mayor gloria republicana. El señor Cayo Lara, adalid del cambio de régimen, ya se ha pronunciado. Le recomendaría que consultara con alguno de sus altos dirigentes, especialistas en zamparse grandes mariscadas, eso si como homenaje a los trabajadores en paro, para así poder celebrar debidamente el acontecimiento. Ya que ven muy cercano su mayor deseo en la vida, la republica.

Mario Vaquerizo, mantiene que solo los inteligentes pueden ser frívolos. Como esto viene bien a lo que yo escribo, doy por bueno el pensamiento y ya instalado en la frivolidad, quisiera contarles a estos señores tan preocupados siempre por el despilfarro monárquico, que muchas grandes oportunidades, contratos y beneficios para España, los ha conseguido el Rey, no precisamente en reuniones asamblearias, mas bien en viajes privados, cacerías y otros saraos que escandalizarían seguramente al señor Cayo Lara, donde su personalidad y relaciones han conseguido buenos frutos para nuestro país. Para frivolizarme del todo y que lo entiendan, ahí va un ejemplo: Porcelanosa vende mas en todos los distribuidores del mundo, cuando salen los reportajes glamorosos que protagonizan Carlos de Inglaterra con Isabel Preysler, ya se sabe que el que no tiene amigos, no tiene oportunidades.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana