Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LUJO ON THE ROAD

100 años del Titanic

Hemos tenido desde el 22 de diciembre hasta el nueve de enero como una tregua, eso si, rellena de comilonas, bebidas a granel, dulces sin reparos y delicatessen varias.

Julián Muñoz en la Audiencia Provincial Julián Muñoz en la Audiencia Provincial | Foto: EFE/Archivo

Enrique de Miguel  |  Madrid  | Actualizado el 09/01/2012 a las 11:39 horas

Muchos han aprovechado también para salir de viaje, que van desde el pueblo de nacimiento, a los viajes sofisticados, como es el caso de Felipe González y su novia Mar, que iniciaron su romance hace unos años en Punta Cana y desde entonces repiten en tan paradisíaco lugar para pasar el fin de año. Acompañados por Pedro y Begoña Trapote. Se reúnen una serie de amigos americanos y españoles, entre ellos Rafael y Mamer Peralta. No faltan las fiestas en barcos, amenizadas por grupos locales y generalmente por los Alpresa, banda de cámara de muchos VIP.

Otros como Hugh Grant, que dejó la fría Gran Bretaña, para volar con su padre a la soleada Sevilla, donde hicieron vida tranquila, golf y buenos restaurantes. No salía de su asombro de los 25 grados que disfrutó mientras jugaba a su deporte favorito. Pero el lunes 9 hay que enfrentarse a lo que será sin duda la cuesta de enero mas dura que se recuerda. Con suerte puede empezar a decrecer la pendiente allá por diciembre.

Hugh Grant cumple cincuenta añosHugh Grant cumple cincuenta años | Foto: Gtres

Casualidades de la vida, justo el 14 de abril hará cien años del hundimiento del Titanic. Parece una perversa metáfora del año que nos espera. Este desplome de lo positivo llega hasta el periodismo social, no hay en el horizonte ni bodas reales, ni plebeyas de gran relevancia, que como se sabe es parte básica de este género.

Para colmo este año lo mas esperado son comparecencias judiciales. Abrirá Jaime de Marichalar con la demanda que le tiene interpuesta a la revista Época, por insinuar coqueteos con las drogas. Igualmente el Duque de Palma, excuñado del anterior, tendrá que comparecer como imputado ante el juez, que después del citado interrogatorio, decidirá si pasa a la categoría de acusado o desestima la imputación. Al llegar el verano se producirá la madre de todos los juicios mediáticos, sentados en el banquillo, Isabel Pantoja, Maite Zaldivar y Julián Muñoz. No son momentos para la esperanza.

Compartir en:
Imagen del Blog
Enrique de Miguel

¿Conoces ya 'Lujo On The Road'?

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana