Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
'THE GARDEN', EN ARTURO SORIA

Vuelve el tailandés, platos al gusto occidental con propuestas tradicionales

El Thai Garden recupera las propuestas tradicionales y abandona su apelativo 'thai' y se centra en el 'garden', ya que la extensión del jardín le hace merecedor de ser considerado uno de los más cotizados de Madrid.

Platos del Thai Garden
Mango con arroz Ir a pantalla completa

de 3

Mango con arroz | Toni Baena Mango con arroz
  • Mango con arroz
    Mango con arroz | Toni Baena Mango con arroz
  • Pollo salteado agridulce
    Pollo salteado agridulce | Toni Baena Pollo salteado agridulce
  • Entrantes tailandeses
    Entrantes tailandeses | Toni Baena Entrantes tailandeses

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 10/12/2012 a las 20:56 horas

Ha sido un referente en la comida tailandesa en Madrid. Muchos lo convirtieron en un lugar al que peregrinar asiduamente. Tal fue su éxito que mudaron a un local más grande, en el Paseo de la Habana. Y a pesar de las innumerables mesas, siempre que acudía tenía la sensación de que estaba lleno.

Quizás parte de su éxito fue acomodar sus platos al gusto occidental, algo que los puristas de la comida asiática le recriminaban. Pero como se suele decir: para gustos hay sabores y siempre que alguien reclama un toque más picante se puede solucionar.

Ahora el Thai Garden recupera propuestas tradicionales, vuelve a la esencia con propuestas como el peneng nua, vacuno al curry rojo, el pad pak kané, una acelga china salteada con judías de soja y aceite de ajo con guindillas rojas.

También destaca el khu chai, unos bueños de soja de pasta de judías a la plancha. Además, en esta nueva temporada, abandona su pelativo "thai" y se centra en "garden", porque de eso hay y mucho. La extensión de jardín le hace merecedor de ser considerado uno de lo de los más cotizados de Madrid. Por favor no dejar de ir a ver los baños aunque sea sin necesidad.

La nueva propuesta se completará en el futuro con "The Garden house", un lugar reservado para eventos privados, y "The Garden Farm", una huerta ubicada a las afueras de la capital en la que se cultivan, de forma orgánica, una amplia variedad de especias típicas tailandesas. Lo dicho, vuelve el tailandés, ubicado en Arturo Soria, donde estaba el argentino de "El Chalet".

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana