Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Méntrida, Toro, Bierzo... denominaciones para vinos singulares.

Vinos que ya no se mastican

Todavía impera la costumbre en muchos comensales de desterrar de sus mesas referencias de Valdepeñas, Toro, Guadiana, Bierzo, Cariñena, Méntrida... Vinos que se mastican, como aseguraba el dicho popular. Pero la realidad es menos radical. La buena labor de pequeñas bodegas, muchas de ellas creadas por jóvenes empresarios, está logrando que aumente el prestigio de denominaciones de origen denostadas hasta ahora. Esmero en todas las fases de la producción, cuidado en la estrategia de imagen (con etiquetas y nombres llamativos) y confianza en las nuevas tecnologías. Esos son los apoyos en los que se basan para dar a conocer vinos que hace unos años estaban recluidos en sus territorios.Os dejo un pequeño recorrido por algunas de estas propuestas. Pasad el ratón por la fotografía.

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 19/02/2014 a las 17:34 horas

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana