Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG 'LO QUE SE CUECE'

Tweed. Con intención de clásico

Nace en Madrid un restaurante con aspiraciones a convertirse en referencia en la capital. Con platos que destilan tradición y a precios asequibles, Tweed lleva tres semanas abierto y su punto chic es el consomé que sirven en los ya manidos vasos de cerámica que simulan los de plástico.

Nuevo restaurante de moda en Madrid
Espirales con foie

de 4

Espirales con foie | Toni Baena Espirales con foie
  • Espirales con foie
    Espirales con foie | Toni Baena Espirales con foie
  • Muslo de pintada
    Muslo de pintada | Toni Baena Muslo de pintada
  • Revuelto Dodero
    Revuelto Dodero | Toni Baena Revuelto Dodero
  • Tweed, la decoración
    Tweed, la decoración | Toni Baena Tweed, la decoración

Toni Baena  |  Madrid  | Actualizado el 17/12/2013 a las 15:56 horas

Bajo los auspicios de un clásico como fue 'Astrid y Gastón', nace otro restaurante con aspiraciones a convertirse también en referencia en Madrid. Ambiente cuidado, dirigido al público de la zona plagado de ejecutivos, con paredes empapeladas con el motivo que da nombre al local.

Una dura tarea que trata de encarar con platos que también destilan tradición como el revuelto Dodero (12 euros), un clásico de Jockey. Basta echar un vistazo a la fotografías que os dejo para darse cuenta del espíritu que inunda su carta.

Proponen unas espirales (a mi me tocaron macarrones, 16 euros) con foie que tienen gran potencia de sabor pero que pasan inadvertidas en la carta a no ser que te los recomienden. Quizás se les pueda sacar mayor partido convirtiéndolos en acompañamiento para alguna carne.

El muslo de pintada (21 euros) rellena de foie con salsa de trufas y puré de manzanas es una prueba más de la tendencia de este local.

Lleva tres semanas abierto y son lógicos algunos fallos en sala pero esperamos que el tiempo y la experiencia los pulirán bajo la atenta mirada de Lope Figueroa.

También a rectificar su pan; el que me tocó estaba algo pasado. El punto chic es un consomé que sirven en los ya manidos vasos de cerámica que simulan los de plástico.

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana