Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LO QUE SE CUECE

'Al Trapo', la nueva oferta de Paco Morales en Madrid

La tapa de aireados de tortilla española con pimiento verde y anchoa se convertirá a buen seguro en seña de identidad de este local.

Al Trapo, la oferta de Paco Morales en Madrid ver el video

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 22/11/2013 a las 12:00 horas

'Es un colmado moderno' me contó Paco Morales el viernes pasado cuando inauguraba en el Hotel de Las Letras su nueva oferta gastronómica. La carta, que combina elementos tradicionales con el buen hacer de este cocinero, ofrece platos como calamarcitos salteados con su fondo, coliflor en royal y puré, guisantes tiernos o jugo espumoso de pimienta negra (14 euros).

También ofrece las partes menos nobles del cochino, entre las que engloba papada, oreja, lengua y tacos de bacalao (12 euros) y entrantes como cogollos bañados y aliñados con néctar de pimiento rojo y caviar de arenque ahumado (6 euros) y sus aireados de tortilla española con pimiento verde y anchoa (6 euros). Ésta última tapa se convertirá a buen seguro en seña de identidad de este local.

Con un logotipo que denota la intención un tanto atrevida y canalla de un local que está decorado con lámparas que emulan nidos o huevos de avestruz, una mesa de cocinar frente a algunas mesas y una pantalla donde se van proyectando fotografías del equipo de este restaurante.

Carta de vinos con valores tradicionales pero también incluyendo referencias menos conocidas, haciendo buena la inspiración de 'Al Trapo': tradición y modernidad.

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana