Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG QUE SE CUECE

Es tiempo de buey

Son un mito, nos repite Imanol Jaca, experto carnicero, y como tales hay que valorarlos cuando se encuentran. Él lleva buscándolos muchos años en los rincones más ocultos de nuestra geografía. Los últimos los ha encontrado en dos explotaciones agrícolas familiares de la zona sur de Galicia.

Llega el tiempo de buey ver el video

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 06/11/2013 a las 21:56 horas

La localización exacta no la desvela para preservarla de sus competidores. Son de pura raza rubia, que han dedicado su vida a los trabajos en el campo. Dos reses de 14 y 15 años de edad y que rondan los 1.400 kilos cada una.

Ahora convertidas en magníficos chuletones que el grupo Sagardi ofrece en sus locales. En Madrid pude probarlos después de pasar por las manos expertas de Iñaki y por su maestría con la parrilla. Os dejo un vídeo en el que explican como descubrir cuando nos intentan dar "gato" por buey.

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana