Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG 'LO QUE SE CUECE'

Las terrazas no son para este verano

Hay que esperar a que casi desaparezca el sol para disfrutar al aire libre de los espacios gastronómicos. E incluso en esas circunstancias, la noche no es tan bondadosa como en otros años.

Una de las terrazas Una de las terrazas | Foto: Antonio Baena

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 11/07/2013 a las 14:11 horas

Las terrazas no son para este verano. No al menos con estas altas temperaturas. Hay que esperar a que casi desaparezca el sol para disfrutar al aire libre de los espacios gastronómicos. E incluso en esas circunstancias, la noche no es tan bondadosa como en otros años.

El cielo desde El ZieloEl cielo desde El Zielo | Foto: Antonio Baena

A pesar de todo prefiero la ligera brisa al contundente aire acondicionado con el que abusan algunos locales. Y siempre que puedo me gusta contemplar el ocaso del día al amparo de la sombra de un árbol, como ocurre en la terraza Cien Llaves, o desde la magnífica atalaya que ofrece El Zielo del Urrechu, con la Casa de Campo como alfombra y la vista de Madrid al fondo, que ayer realizaba su presentación oficial entre amigos, prensa y con mucho y buen jamón de por medio.

Una de las más confortables que se han estrenado esta temporada es la de Du Liban, prolongación elegante del estilo que ofrece en su sala. El hipódromo, con el aliciente de las carreras, también es otra de las opciones en donde buscar refugio y emoción (por eso de las apuestas) para el calor.

Soportando, como estamos, las altas temperaturas de este verano quizás haya que pensarse si es más conveniente fijar la apertura de las terrazas para la primavera. Eso sí, contando con algún dispositivo para las lluvias. Y es que lo queremos todo.

Una de jamón, por favorUna de jamón, por favor | Foto: Antonio Baena

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana