Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LO QUE SE CUECE

Risotto con arroz con leche

La fórmula me la enseñó el maestro Paco Torreblanca en el pasado Madrid Fusión.

  • Lo que se cuece (Paco Torreblanca)
  • La fórmula me la enseñó el maestro Paco Torreblanca en el pasado Madrid Fusión.
  • paco torreblanca, madrid fusion, lo que se cuece,
  • que-cuece-paco-torreblanca
Video: Antonio Baena

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 31/01/2012 a las 17:28 horas

Muy fácil y sencilla. Os dejo un vídeo en el que se explica de maravilla pero ya os avanzo que basta con dejar reducir un poco el arroz con leche y añadirle mantequilla para lograr un estupendo risotto. Torreblanca le añadió un poco de trufa pero es algo optativo.Si os ha sobrado algo también se pueden hacer estupendas empanadillas rellenas de arroz con leche. Una vez fritas se espolvorean con azúcar. De rechupete.

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, hace ahora 19 años, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.