VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LO QUE SE CUECE

Lo que hay que inventar para vender

Una gigantesca pantalla en Suecia. Un clásico juego, el Arcade Tennis. Y un teléfono móvil. Con estos elementos McDonald´s lanza una campaña para incentivar a sus consumidores.

Video: antena3.com

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 24/08/2011 a las 17:06 horas

El sistema es simple. A través del navegador y mediante la geolocalización, el usuario del teléfono, sin descargar ningún programa, tiene que completar una partida en treinta segundos. Si lo logran ganan un cupón que se les envía al terminal. Lo pueden canjear en cualquier Mc.

¡Adiós a las cutres vallas publicitarias! El futuro ha llegado al marketing directo.

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, hace ahora 19 años, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.