Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Más de 200.000 personas pasarán por este torneo.

¿Qué come Rafael Nadal? Los platos de las estrellas del tenis en el Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open reune estos días en la capital de España a las grandes estrellas del tenis. Aquí tienen que cuidar su forma física, y también su almientación. Así, como van a ver, se alimenta Rafa Nadal o Serena Williams.

¿Que come Rafael Nadal? El menú de las estrellas del tenis en el Mutua Madrid Open ver el video

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 08/05/2015 a las 18:19 horas

Es tiempo de competición. Nadal se olvida durante estos días de la crema de cacao; su gran debilidad en los desayunos.El menú de los jugares se incrementa en hidratos de carbono, pasta y arroz, alguna ración de ensalada y proteínas.Es lo que comen los deportistas ¿Y ellos, el público?.

Rafael NadalRafael Nadal | Foto: Agencias

 

Durante los 10 días que dure este torneo más de 200.000 personas pasarán por estas instalaciones. Un reto darles de comer. 'Todo el mundo viene a la vez. Y quiere ser atendido con rapidez. Debemos de estar preparados para ello', nos cuenta Alexis Montero, responsable de Sodexo Premium España.

Los alimentos se guardan en contenedores frigoríficos que se reponen varias veces. Miles de sándwiches, hamburguesas y perritos calientes... pero también solomillos, merluzas... 'Incluso tenemos alimentos para personas que tengan algún tipo de intolerancia, sobre todo al gluten. Para este evento estamos trabajando con varios meses de antelación', nos dice Alexis.

La tentación de NadalLa tentación de Nadal | Foto: Agencias

Porque además de sonidos el tenis también tiene sabor.

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana