Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El chef tiene dos estrellas Michelín

Probamos la hamburguesa creada por Dani García para McDonald´s

McDonald's ofrece desde el día10 de marzo la nueva hamburguesa Grand McExtrem BiBo by Dani García, creada por el chef malagueño con dos estrellas Michelin. La empresa de comida se alía con uno de los grandes de nuestra alta cocina.

 

 

La hamburguesa de Dani García ver el video

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 11/03/2015 a las 19:00 horas

La hamburguesa está elaborada con carne cien por cien vacuno extremeño hecha a la parrilla e incluye pan 'pretzel', que aporta un toque de sabor y una textura diferente. También incorpora queso de Toledo, cebolla frita y una salsa para potenciar el sabor de la carne.

La hamburguesa estará disponible por un tiempo limitado. Hoy la he probado. Os dejo el vídeo.

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana