VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LO QUE SE CUECE

Postre de verduras y patatas

Lo realiza para nosotros el cocinero más verde (que no se mal interprete), Rodrigo de la Calle. Un virtuoso de las frutas, verduras, legumbres y tubérculos. Flamante nuevo Estrella Michelín nos ofrece un postre elaborado con remolacha, papa bonita canaria, manzana y aguacate. También nos deja otro postre realizado con boniato crudo y ruibarbo. Son muy sencillos y los sabores os sorprenderán. Os dejo un vídeo con las explicaciones del joven maestro.

  • Postre de verduras y patatas
  • Lo realiza para nosotros el cocinero más verde (que no se mal interprete), Rodrigo de la Calle. Un virtuoso de las frutas, verduras, legumbres y tubérculos. Flamante nuevo Estrella Michelín nos ofrece un postre elaborado con remolacha, papa bonita canaria, manzana y aguacate. También nos deja otro postre realizado con boniato crudo y ruibarbo. Son muy sencillos y los sabores os sorprenderán. Os dejo un vídeo con las explicaciones del joven maestro.
  • Postre de verduras y patatas
  • postre-verduras-patatas
Video: Antonio Baena

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 03/02/2012 a las 17:00 horas

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, hace ahora 19 años, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.