VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LO QUE SE CUECE

Pasta per tutti

La pasta es la comida preferida por el mundo. Así lo han decidido la mayoría de los 16.000 encuestados de 17 países que respondieron a las preguntas de la ong Oxfam.

  • La pasta es la comida favorita del mundo
  • La pasta es la comida favorita del mundo
  • pasta, blogs, gastronomía, Baena
  • pasta-comida-favorita-mundo
Video: antena3.com

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 24/08/2011 a las 17:01 horas

La razón básica del éxito de la pasta es por su bajo costo y su versatilidad. La carne y el arroz son los otros alimentos que le siguen en ese ranking. El estudio sirve para concienciar al mundo sobre la transformación de los alimentos, su distribución y encarecimiento.

Además pone de relieve algunos datos como que la paella sigue conservando su tirón, sobre todo en nuestro país, y que los australianos han sido los únicos que han incluido el chocolate como comida favorita. El actor Gael García o el que fuera presidente de Brasil, Lula Da Silva, participan en esta nueva campaña de la que os dejo un vídeo.

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, hace ahora 19 años, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.