Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LO QUE SE CUECE

Lobby Market: el discreto encanto de la Gran Vía

Su entrada puede pasar inadvertida entre tanto edificio oficial y de oficinas. Pero cuando uno pasa el umbral se encuentra con un lugar muy acogedor.

Pez mantequilla Pez mantequilla | Foto: Antonio Baena

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 22/10/2013 a las 11:31 horas

Los fetucciniLos fetuccini | Foto: Antonio Baena

Abierto en abril ha cautivado en poco tiempo a los trabajadores de la zona (se puede ver muchos enchaquetado al mediodía) y también a los turistas que asoman la cabeza por la entrada.

Su decoración es una equilibrada muestra de la tendencia interiorista que se lleva en muchos locales: presencia vegetal, madera, pared de ladrillo visto que enlaza con industriales lámparas.

Las verdinasLas verdinas | Foto: Antonio Baena

En los fogones Alfredo Rodríguez, un joven cocinero curtido en varios restaurantes como Combarro o Kabuki. Ofrece platos mediterráneos, ahora con una recién estrenada carta de otoño.

Pollito de corral con falso risottoPollito de corral con falso risotto | Foto: Antonio Baena

Entre las propuestas los fetuccini con setas, quizás un poco aguadas que le restaron sabor al conjunto, verdinas con un potente sabor que combina con almejas, bueno el pez mantequilla con combina con pancit y salsa miso dándole un toque asiático correcto.

También un estupendo pollito de corral, extracrujiente por fuera y jugoso por dentro, con un falso risotto de trufa (no os descubriré por qué lo de falso).

El menú lo completé por indicación de Alfredo con su tarta de manzana de la que ya os he hablado.

Precio medio unos 30 euros pero tienen un menú diario de 13 que logra que cada día sus mesas queden prácticamente ocupadas.

Su barra tiene la tendencia recuperada, afortunadamente, de los pinchos y se verá potenciada en breve.

Por cierto ojo a la tempura que me pusieron de aperitivo: es la más solicitada por la clientela para acompañar la caña.

TempuraTempura | Foto: Antonio Baena

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, hace ahora 19 años, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana