VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LO QUE SE CUECE

Huevos cuadrados

Ya sabíamos hace algún tiempo de las sandías cuadradas. Creación que se atribuye un agricultor italiano, Franco Feroldi, mucho antes de que los japoneses, según él, se apropiasen de su autoría. Ya entonces hizo ensayos para lograrlas con forma triangular. Ahora también podemos encontrar huevos cuadrados.

 

  • Huevos cuadrados
  • Ahora también podemos encontrar huevos cuadrados http://www.youtube.com/watch?v=0n_hvtLPlmg . Éstos se logran gracias a un molde de silicona que se comercializa en nuestro país a 9,90 euros. También nos permite cocinar en el microondas huevos en distintas versiones. La diversión entra en nuestra cocina.
  • Huevos cuadrados
  • huevos-cuadrados
Video: YouTube

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 12/01/2012 a las 14:07 horas

Éstos se logran gracias a un molde de silicona que se comercializa en nuestro país a 9,90 euros. También nos permite cocinar en el microondas huevos en distintas versiones. La diversión entra en nuestra cocina.

La naturaleza en ocasiones ofrece también sugerentes alternativas a las formas tradicionales. Os dejo algunos ejemplos aunque no descarto que algunas de estas últimas fotografías hayan sido manipuladas. Quizás demasiado evidentes.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, hace ahora 19 años, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.