Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LO QUE SE CUECE

Los ganadores de la Michelin

Queden los fogones tranquilos. Ferran Adrià ya tiene herederos. David Muñoz y Diego Guerro son dos de ellos. Ambos se felicitaban. Haban logrado su segunda estrella Michelín.

Estrellas Michelin ver el video

Anteonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 28/11/2011 a las 13:57 horas

Brindis en Madrid y también en Barcelona. Jordi Cruz lo celebraba con su equipo. En un año ha recuperado la segunda estrella que perdió.

Conseguir una mesa en sus restaurantes a partir de ahora va a ser más difícil.Un mes hay que esperar para comer en Diverxo y es casi imposible hacerlo en fin de semana en el Club Allard. Está comprobado: una estrella Michelín aumenta la facturación de un restaurante entre un 20 y un 30%.

Ejemplo de cocina con estrella este postre: falsas aceitunas rellenas de chocolate blanco, puré y espuma de apio, flor de menta y helado de manzana verde.Un dulce final para cocinar el próximo plato: la tercera estrella.

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana