Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LO QUE SE CUECE

16 formas distintas de comer arroz

Ahumado con romero, tomillo y eucalipto, en forma de buñuelos, con anguila, con leche de coco, con chipirones o tuétano.

16 formas distintas de comer arroz ver el video

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 14/09/2011 a las 11:12 horas

Son en total 16 versiones del arroz que cocinaron otros tantos chefs en la cita anual que convoca el restaurante Aynaelda.

Modesto Bargueño, Firo Vázquez, Rubén Ortiz, el anfitrión, o Sergio Fernández ofrecieron combinaciones con carabineros, boletus, queso de cabra...

Os dejo alguno de los sencillos platos que nos realizaron por si os animáis este fin de semana. Para los más perezosos todas estas creaciones estarán en las próximas semanas en la carta de Aynaelda en Madrid.

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana