Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El cocinero con tres estrellas Michelín se muda al Nh Collection Eurobuilding de Madrid

David Muñoz y su DiverXO se alían con NH

El cocinero cerrará su restaurante en su actual ubicación para mudarse al hotel NH Eurobuilding. Tendrá más espacio, mejor ubicación, una cocina más amplia. El cocinero vincula su nombre y el de su restaurante, DiverXO, a la marca hotelera durante 10 años. Se espera que el nuevo restaurante abra sus puertas el 1 de julio de este año.

Daviz Muñoz se alía con NH ver el video

Antonio Baena  |  Madrid  | Actualizado el 08/04/2014 a las 10:56 horas

Si tienes que vender el alma al diablo que al menos valga la pena. Y a David Muñoz le ha merecido la pena. Ganará en espacio, 300 metros cuadrados que le permitirá aumentar a 40 los servicios que ofrecerá. Tendrá una cocina mucho más amplia. La ubicación, próximo al estadio Bernabéu, es mucho mejor que donde está el actual DiverXO. Para la cadena hotelera es todo un triunfo: vincula su marca con el nombre del cocinero más revolucionario, efervescente, mediático que hemos tenido en los últimos tiempos y convierte a su Nh Eurobuilding en foco de peregrinaje para los aficionados a la alta gastronomía.

Un pacto que se mantendrá al menos durante diez años. El cocinero aseguraba durante la presentación de esta "mudanza" que pagará un alquiler, eso si muy bajo, lo que le permitirá hacer desaparecer los números rojos que cada fin de mes llamaban a su puerta y que hacían peligrar el proyecto empresarial de David Muñoz en España. Afortunadamente la vinculación que esta gran marca hotelera le proporcionará tranquilidad. Eso sí durante el tiempo que dure este acuerdo su nombre y el de su restaurante estará vinculado a Nh. 'En todas las negociaciones sucede así. Nadie da nada a cambio de nada. Hay que ceder', me contó el cocinero que aseguraba que esta alianza no le restará una pizca de independencia.

Desde hoy mismo se está trabajando para acondicionar el espacio que tiene previsto abrir sus puertas el 1 de julio. David Muñoz se suma así a la nómina de grandes cocineros vinculados a Nh como Paco Roncero, Óscar Velasco, Esteban González, Luis Bartolomé, Tito Fernández o Enrique Martínez. Os dejo unas imágenes del lugar donde se ubicará el nuevo DiverXO.

Compartir en:
Imagen del Blog
Antonio Baena

Lo último en gastronomía, las recetas de temporada, los secretos y trucos de los grandes cocineros para que disfrutes de la pasión por los fogones. ¿Te pones el delantal con nosotros?

Antonio Baena (Madrid, 1967). Incorporado a los Servicios Informativos desde la creación de Antena 3 Televisión, ha ido formando parte de distintos equipos de noticias. Su última etapa profesional la desarrolla en la sección de Cultura en la que se encarga con especial "gusto" de los aspectos gastronómicos.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana